off

Esta madrugada fueron detenidas 16 personas por conducir en estado de ebriedad

La madrugada de este viernes, alrededor de las 04:00 horas, finalizó el operativo alcoholímetro implementado en diferentes puntos de la capital del estado, dando como resultado la detención de 16 conductores por manejar sus respectivos vehículos en estado de ebriedad.

Tras la implementación de puestos fijos y móviles de control de aliento, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial del Estado, llevaron a cabo la aplicación de 25 pruebas para determinar el estado de alcohol en la sangre de los conductores.

Una vez aplicadas las pruebas de alcoholimetría, 16 conductores excedieron el límite permitido de 0.39 grados, de los cuales 15 fueron hombres y una mujer. Así mismo se llevó a cabo el aseguramiento de 10 automóviles, 4 camionetas, una motocicleta y un taxi foráneo.

Las 16 unidades fueron llevadas al corralón, quedando en espera de los trámites correspondientes para su recuperación. En tanto, los conductores fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con la sanción que estipula el Reglamento de Tránsito Vigente, la cual corresponde a un arresto inconmutable de 24 horas.

Derivado de lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), invita a los conductores a evitar este tipo de sanciones, ello con el fin de prevenir la comisión de accidentes viales que pongan en riesgo la integridad física de conductores, pasajeros y peatones.

Operativo alcoholímetro en Oaxaca

Operativo alcoholímetro en Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: