off

Esta mañana balean a motociclista sobre Símbolos Patrios; los agresores logran huir sin dejar pista

Hetilberto Juárez

A primera hora de este día, fue baleado un motociclista por sujetos hasta el momento desconocidos sobre la avenida Símbolos Patrios de la Ciudad de Oaxaca, según los primeros informes policíacos, la víctima fue interceptada por dos personas que se desplazaban a bordo de una motoneta quienes al tener posición de tiro, descargaron sus armas para posteriormente emprender la huída con rumbo desconocido.

El sujeto identificado como Roberto G. V. de 37 años de edad fue lesionado de gravedad por lo que fue trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el lugar, Agentes Estatales de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, acordonaron el área para iniciar las diligencias de ley que permitan el esclarecimiento del violento hecho.

Mientras tanto, la Policía Estatal y Municipal implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados hasta el momento.

Baleado sobre Símbolos Patrios

Baleado sobre Símbolos Patrios

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: