off

Explotan artefactos en Banco Santander y PRODECON en la ciudad de Oaxaca

Total hermetismo de la Fiscalía General de Justicia ante los violentos hechos

Gregorio García.

Esta madrugada se registraron dos fuertes explosiones en el Centro Histórico de Oaxaca, el primer reporte fue desde las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), justo cuando el personal acudía a laborar se percataron de los daños que presentaba la puerta principal, ubicada sobre la calle de Independencia.

Un segundo reporte, fue lanzado desde las instalaciones del banco Santander, sucursal Madero. Ahí los daños fueron ocasionados en las puertas de los cajeros automáticos de la institución bancaria.

Horas más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron la apertura del expediente, bajo el delito de daños.

Mientras que los peritos desde el lugar confirmaron que se trataba de artefactos explosivos en ambos casos.

Hasta el momento, el acto delictivo se mantiene en total hermetismo por las autoridades correspondientes.

Sin embargo, cabe destacar que por la mañana se dio el banderazo de salida al operativo “Guadalupe-Reyes”, en donde participan más de 900 elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Explosión en Santander

Explosión en Santander

PRODECON

PRODECON

 

 

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: