off

Explotan artefactos en cajeros de CFE en Oaxaca

Otro explosivo fue localizado en la Sucursal Banorte Periférico

David Ortiz

Esta madrugada los cuerpos de emergencia y policíacos, fueron alertados por el estallido de un artefacto en los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados en Avenida Periférico, frente al lugar de la explosión se localizó otro artefacto en las puertas del banco BANORTE.

Los elementos policíacos instalaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no ha tenido éxito.

Horas más tarde, Agentes Estatales de Investigación (AEI) acordonaron el área para iniciar las diligencias de Ley que permitan esclarecer los hechos.

Cabe señalar que estas explosión se suma al siniestro en los cajeros automáticos de BANAMEX en la ciudad de las Canteras, en donde se reportó que sujetos encapuchados vadalizaron con bombas molotov dichas instalaciones.

De los actos violentos, las autoridades no han dado un informe detallado sobre si estos casos tienen relación con el movimiento magisterial que se vive en la entidad Oaxaqueña.

CFE Periférico

CFE Periférico

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: