off

Golea Retiro a Bofrut en la Jornada 6 de Futbol Veteranos

Omar Santiago Ricárdez

En un verdadero festín Deportivo El Retiro logró sumar de manera tajante tres puntos que lo meten de lleno en la pelea por los primeros lugares del Torneo de Liga de la Premier de Futbol Veteranos, tras arremeter 7-3 al representativo de Bofrut, durante la Jornada 6 en el campo de San Martín Mexicápam.

Con el resultado los del Tule llegan a los 12 puntos que los siguen ubicando en la cuarta posición del torneo, mientras que Bofrut se queda con nueve unidades para seguir en el séptimo escalón.

El Retiro anotó por conducto de Eduardo Barrón, que sumó cuatro tantos al 38’. 49’, 57’ y 68’, y quien se perfila para repetir trofeo de mejor goleador, Venicio Figueroa, al 33’, Víctor Márquez, l 50’, y Said Hernández, al 78’.

Desde el silbatazo inicial El Retiro se mostró tajante y de inmediato empezó a buscar las salidas para encontrar espacios en el área chica; la artillería de Vinicio Figueroa, Said Hernández y Eduardo Barrón fue fructífera al asechar y amagar la portería reguardada por Adán Arellanes.

Sin embargo, a pesar de una constante en la llegada a zona de peligros, El Retiro no pudo concretar y dejó pasar media hora de juego en la media cancha; fue al 33 de tiempo corrido que Vinicio Figueroa hizo la labor de colocar el primer tanto y dar ligara ventaja a los tuleño y tan sólo siete minutos después Barrón agregó el segundo para cerrar él mismo, al 44’, el 3-0 del medio tiempo, antes Bofrut colocó el tanto que le dio esperanza.

Para la segunda parte Bofrut fue mejor en su ataque y logró los dos tantos, no obstante El Retiro nuevamente fue vehemente y agregó cuatro goles más, aunque hacia los últimos veinte minutos de juego tomó confianza de más y fue donde recibió el último tanto de Bofrut.

CICLO SPORT SIGUE SUMANDO

En otros resultados, el actual campeón Ciclo Sport se impuso al Real Santa María para por 3-1 para seguir en la tercera posición, ahora con 16 puntos, por lo que también estará en busca de seguir  sumando para llegar a la cima.

Corceles, por su parte, vuelve a tener un tropiezo y esta vez cayó ante el representativo de La Raya, que continúa en el quinto puesto, con 12 tantos, empatado con El Retiro; Los Repres Clevo rescataron un empate ante Deportivo Pumas y se quedan en las posiciones seis y nueve.

Tecnológico sigue asombrando y logró un apretado triunfo de 4-3 sobre el conjunto del STAUO, por lo que los “industriales” continúan a la cabeza con 16 unidades, mientras que los “universitarios” se rezagan en la decimoquinta posición.

Telmex, por su parte, cayó 3-6 ante Sección 35; el Deportivo MG, en tanto, cayó por 2-3 ante CFE Suterm.

Lalo Barrón a la punta en goleo

Lalo Barrón a la punta en goleo

El Retiro

El Retiro

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: