off

Hallan armamento en bodega de Tuxtepec

Gregorio García

Este medio día, policía municipales de Tuxtepec, Oaxaca, hallaron dentro de una bodega, unas  cajas con   armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano, el almacén fue localizado  en Avenida Sebastián Ortiz y Daniel Soto, de esta localidad. Los uniformados acudieron al  reporte hecho  por el propietario del inmueble para realizar  la inspección, encontrándose;  rifles Ak-47 “Cuerno de Chivo” y un Mortero.

Ante el hallazgo, la Comandancia Regional del Papaloapan, cercó el predio  que se localiza frente a la Escuela Secundaria Federal “José Vasconcelos”, en espera de la llegada de elementos del Ejército Mexicano, así como dela Procuraduría General de la República (PGR), por tratarse de un delito federal.

Hasta el momento, elementos dela Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con los órganos federales, continúan la inspección de la bodega.

armamento-asegurado-en-tuxtepec

Armamento asegurado en Tuxtepec

continua-operativo-en-tuxtepec

Continúa operativo en Tuxtepec

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: