Hallan cuerpo en las Riveras del Atoyac

Julisa Sánchez.

La tarde del pasado domingo 9 de junio, vecinos de la zona reportaban a los teléfonos de emergencia el hallazgo de un cuerpo de un masculino tirado bajo el puente de San Jacinto Amilpas, por donde pasa el Río Atoyac, por lo que elementos de seguridad pública acudieron al llamado.

Los primeros reportes oficiales vertían la versión de que el ciudadano que encontró el cuerpo sin vida, también se percató que una gran piedra se encontraba en la escena del crimen manchada de sangre, arma con la cual se presume le dieron muerte a David C. A. de 40 años de edad.

Una vez que los paramédicos acudieron a la Avenida Del Arroyo esquina riberas del Río Atoyac, en la Colonia Jardines de la Primavera, confirmaron el deceso bajo la causa de muerte de fractura de hueso occipital.

Por su parte, agentes estatales de investigación realizaron el legajo de investigación bajo el delito de homicidio, para determinar el o los responsables del asesinato.

Finalmente, luego de practicarle la necropsia de ley para conocer las causas de muerte, su hermano identificado como David de 32 años de edad, reconoció el cuerpo e inició los trámites para que le sea entregado el cadáver y pueda darle cristiana sepultura.

Hallazgo
Hallazgo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*