Hostigan a elemento de la SSP por difundir salario de Raymundo Tuñón

Hetilberto Juárez

A través de las redes sociales, Yeyco Pérez Morales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública exhibió los sueldos de altos funcionarios dependientes de la Oficina del Comisionado de la Policía Estatal, encabezando la lista el Secretario de Seguridad Pública (SSP) José Raymundo Tuñón Jauregui, con 48 mil 690 pesos, siguiendo Víctor Hugo Galicia Sarmiento, con un sueldo de 34 mil 348 pesos, finalizando con José Aniceto Sánchez Saldierna, con un salario de 43 mil 909 pesos, hecho que movilizó a trabajadores de Asuntos Internos para localizar e interrogar a Yeyco Pérez.

“Con el sueldo de estos 3 funcionarios alcanza para pagar a más de 28 policías; les presento el sueldo del Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, el del Comisionado de la Policía Estatal y del Jefe del Estado  Mayor… Y esto es el puro sueldito”, detalló Jeyco Pérez en su red social de Facebook.

Posteriormente a su publicación, recibió mensajes que le advierte que lo busca un personaje conocido como “el Oaxako”, advirtiendo que sujetos lo esperaban en la afueras del penal.

Razón por la cual, el elemento responsabilizó al SSP de cualquier situación que ponga en riesgo su vida.

Mientras tanto, Oaxaca vive una de sus perores etapas en inseguridad, colocando a la entidad dentro de los Estados con mayor índices de violencia.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: