off

Identifica SSP “32 focos rojos” por relevo de autoridades municipales en Oaxaca

SEGEGO y SSP despliegan fuerzas estatales

David Ortiz

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a ordenaron el despliegue táctico de elementos de la Policía Estatal en el Estado, con el objetivo de mantener la estabilidad social y la paz en 32 localidades que muestran “focos rojos” por el próximo relevo de autoridades municipales, este 1 de Enero.

“Estamos especialmente atentos a todos los municipios que puedan llegar a presentar un probable riesgo, son alrededor de 32 y que para este efecto se trabaja mediante una coordinación estrecha con la SEGEGO, toda vez que es la instancia con la que se cruza información necesaria”, señaló el capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, titular de la SSP.

En ese sentido, destacó la SSP, que el despliegue táctico fue planeado con anticipación, a fin de procurar el desarrollo pacífico de cada cambio de autoridad.

Por otra parte, líderes sociales, han advertido de brotes de violencia en los relevos  de Ayuntamientos, por la gran inconformidad de las comunidades que han denunciado fraude e imposición de sus autoridades.

José Raymundo Tuñón Jáuregui

José Raymundo Tuñón Jáuregui

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: