off

IMSS OAXACA INFORMA SOBRE ACCIDENTE DE AMBULANCIA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca, lamenta el sensible fallecimiento del derechohabiente Antonio Rodriguez Sanmiguel, de 73 años de edad, quien era trasladado en ambulancia del Hospital General de Zona No. 2 (HGZ) de Salina Cruz hacia la unidad de Terapia Intensiva en el Hospital General de Zona 1, en Oaxaca.

Al respecto, el delegado estatal  del IMSS, Juan Diaz Pimentel, informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 13 de julio, a la altura de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a esta ciudad, específicamente en el cruce de la carretera a San Andrés Huayapan.

En este tramo, informó el titular de la delegación,  la ambulancia  con número económico AA 114,  al dirigirse al hospital, luego de salir del Puerto de Salina  Cruz, a las 21:00 horas, fue impactada por la camioneta marca Chevrolet Silverado con número de placas MPW 20 59. El conductor se encontraba en tercer grado de ebriedad, según el dictamen  de la Fiscalía del estado.

Durante el percance, los ocupantes de la ambulancia resultaron lesionados y, lamentablemente perdió la vida el derechohabiente Antonio Rodriguez, quien era trasladado a la ciudad de Oaxaca con diagnósticos de dengue e insuficiencia renal crónica.

El chofer de la ambulancia, Ángel Sosa Jiménez, el médico familiar, Manuel de Jesús Poblano Contreras y la enfermera general Brenda Esmeralda Altamirano Martinez, así como familiares de la víctima, fueron canalizados al Hospital General de Zona No.1, donde están siendo atendidos por las lesiones que presentan.

Ambulancia del IMSS

Ambulancia del IMSS

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: