off

IMSS rechaza postergar intervención quirúrgica de adolescente

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, rechaza categóricamente que se retrasen o se posterguen cirugías, como es el caso del adolescente CCV, quien ya tiene programada su intervención quirúrgica para el próximo jueves 1 de diciembre.

El jefe de Prestaciones Médicas, Juan Pablo Matadamaz Ortiz, sobre este caso informó que derivado de los trabajos de remodelación que se realizan en el Hospital General de Zona 1, se reprograman algunas cirugías, pero es por el bien del paciente.

Y explicó que con referencia al joven CCV con número de seguridad social 7897680259 3M200 1 OR, quien presenta diagnóstico de fractura de clavícula derecha, ya está programado para ser intervenido quirúrgicamente el día 1 de diciembre en el turno vespertino y con su médico tratante, el doctor Juan Carlos Guerrero Ortiz.

El jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, pide la comprensión de los derechohabientes afectados por las obras que se realizan en el hospital, sin embargo, reitero que pronto estarán ya terminados los trabajos y entrarán en operación los quirófanos para beneficio de los usuarios.

De esta forma el IMSS cumple con sus compromisos de atender a su derechohabiencia con calidad y calidez, al mejorar sus quirófanos y mantener en funcionamiento sus servicios, ya que además cuenta con otras instalaciones para realizar cirugías como la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), anexa al hospital general de Zona 1.

IMSS Oaxaca

IMSS Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: