off

IMSS rechaza retrasar cirugías por remodelación en quirófanos

* Los pacientes supuestamente afectados ya fueron operados; uno egresó del hospital hace cuatro días; y el otro está en recuperación favorable

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca rechaza retrasar cirugías por motivos de remodelación y ampliación en sus quirófanos del Hospital General de Zona No.1.

Y en referencia a las dos personas que supuestamente no han sido operados por las “remodelaciones”, el IMSS aclara que ya fueron intervenidas quirúrgicamente sin contratiempos ni complicaciones. La paciente MLN y el paciente FFRL fueron operados el pasado viernes 4 de octubre y el pasado miércoles 9 de noviembre, respectivamente.

Inclusive, la derechohabiente MLN quien ya fue operada dos veces en el IMSS egresó y fue dada de alta el pasado lunes 7 de noviembre para continuar su control por Consulta Externa de Ortopedia. Mientras que el derechohabiente FFRL se encuentra en recuperación favorable en el Hospital General de Zona No. 1.

De esta forma el IMSS cumple con sus compromisos de atender a su derechohabiencia con calidad y calidez, al mejorar sus quirófanos y mantener en funcionamiento sus servicios, ya que además cuenta con otras instalaciones para realizar cirugías como la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), anexa al hospital de Zona.

IMSS Oaxaca

IMSS Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: