Inaugura Gobierno de la Ciudad, red eléctrica en la colonia Ampliación Lomas Panorámicas

Con la representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el Regidor de Agencias y Colonias del Honorable Ayuntamiento, Álvaro Reyes Sánchez inauguró la red de electrificación en la calle Amapolas de la colonia Ampliación Lomas Panorámicas, perteneciente a la Agencia Municipal Santa Rosa Panzacola, obra que beneficia a más de 150 vecinos de esta demarcación.

Acompañado del Regidor de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Jesús Díaz Navarro, el concejal Reyes Sánchez destacó que el acceso a los servicios básicos de urbanización es una de las prioridades del municipio capitalino, pues se trata de estrategias social que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los oaxaqueños.

En tal sentido –agregó- el Municipio de Oaxaca de Juárez trabaja a marchas forzadas en busca de todas las fuentes y mecanismos de financiamiento posibles, para proveer a los habitantes de las agencias y colonias, los servicios que permitan disminuir las desigualdades provocadas por la falta de servicios públicos y avanzar en los indicadores de pobreza.

Durante un breve ceremonia, el presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive), Rogelio Sosa Mejía, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para los vecinos de la zona, quienes durante mucho tiempo habían anhelado contar con energía eléctrica en sus hogares, apoyo que -dijo- sin duda eleva en varios escaños su calidad de vida y la de sus familias.

Sosa Mejía reconoció el trabajo de la presente administración municipal, que a cinco meses de entrar en funciones ha ofrecido respuestas claras y directas a las diferentes necesidades de los oaxaqueños.

Al término del corte del listón inaugural de la obra de electrificación, vecinos y autoridades realizaron un recorrido por diversas calles circunvecinas, revisando otras necesidades en materia de urbanización y analizando sus posibles soluciones.

Colonia Ampliación Lomas Panorámicas

Colonia Ampliación Lomas Panorámicas

Inaugura Gobierno de la Ciudad, red eléctrica

en la colonia Ampliación Lomas Panorámicas

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: