Inauguran curso de recuperación de la universidad para el bienestar” Benito Juárez” en Cuicatlan

PEDRO Ortiz.
Región Cañada. San Juan Bautista Cuicatlan, Este pasado miércoles 27 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración del curso de recuperación de conocimientos de la Universidad para el Bienestar” Benito Juárez” de la carrera de Ingeniería Agroalimentaria, en San Juan Bautista Cuicatlan, iniciaron 32 alumnos y se están incorporando algunos más por lo que podría alcanzar un promedio de 50.
En dicho acto estuvieron presentes la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado, Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, quien fue la encargada de inaugurar el curso en representación del Gobierno Federal así mismo también estuvo presente el Delegado Regional de Programas para el Desarrollo en Teotitlan de Flores Magón Oscar Duran Pérez, la representación de los ejidatarios, el Diputado Federal Alejandro Ponce Cobos y la Presidenta Municipal Maricel Mariscal Gaytán entre otros invitados.
Los cursos comenzaron en una sede alterna la cual es la casa de la cultura, los alumnos contaran con aulas dignas y maestros de calidad para poder desarrollar su preparación en una forma profesional, con el inicio de esta nueva Universidad en Cuicatlan se abre la oportunidad de beneficiar a jóvenes de la región, los cuales anhelaban contar con una escuela de nivel superior, siendo esta una de las 11 que se abrirán en el estado.
Con esto el gobierno de la republica que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador es cumpliendo con los compromisos que hizo en campaña en la región de la cañada sierra mazateca y cuicateca.

Universidad de Cuicatlán

Universidad de Cuicatlán

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: