Incrementan asaltos violentos en la ciudad de Oaxaca

David Ortiz

De manera simultánea se llevaron a cabo cuatro asaltos con lujo de violencia en la capital del Estado de Oaxaca, en todos ellos no se tienen mayores datos de los responsables y por lo tanto no se cuentan con detenidos hasta el momento.

Por la mañana, sobre la calle de Amapolas de la Colonia Reforma, a la altura de la Escuela Primaria España, dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a su víctima que acababa de retirar 500 mil pesos de BANORTE, para despojarlo de su dinero y huir con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, un joven fue atacado para quitarle su celular mientras transitaba por la Calle Monte Albán, en el Fraccionamiento San José La Noria.

Cerca de las 11:54 horas de este martes 13 de agosto, Pedro Martínez de 19 años de edad recibió un impacto de arma de fuego en la pierna, mientras abordaba su motocicleta que se encontraba en el estacionamiento de la tienda departamental Chedrahui, en la Calzada Madero, minutos más tarde, cuerpos socorristas lo trasladaron al hospital más cercano.

De acuerdo a las primeras versiones, los asaltantes a bordo de un automóvil compacto atacaron a la víctima para quitarle una fuerte suma de dinero que acababa de retirar del cajero, otras versiones señalan que querían despojarlo de su motocicleta y se resistió al robo.

Trascendió que a las 12 horas, dos sujetos desconocidos asaltaron una papelería ubicada por el puente peatonal del Parque del Amor, llevándose el dinero de la caja, después de amagar a la empleada, golpearla y amenazarla con la ayuda de armas de fuego.

Asalto en Chedraui

Asalto en Chedraui

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: