Inicia ayuntamiento de Oaxaca programa “Del Campo a La Ciudad”

Venta directa al consumidor de productos de calidad

Por instrucciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la Secretaría de Desarrollo Humano inició en la agencia de San Martín Mexicapam el programa denominado “Tomate, del productor al consumidor”, cuyo objetivo es la venta de dicha hortaliza de calidad a precio directo sin intermediarios.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Humano del ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, Leandro Hernández García informó de la aplicación en las 13 agencias municipales y de policía del programa que abarata costos por el trato directo entre productor y consumidor.

Hernández García explicó que a través de la dirección de atención a grupos sociales que preside Benjamín Calvo Martínez, la Secretaría de Desarrollo Humano llevará el programa del Campo a la Ciudad a las 13 agencias municipales y de policía, estableciendo puntos de venta en cada una de las demarcaciones.

Además, dijo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, se pretende distribuir el Tomate, entre hoteleros y restauranteros del municipio, privilegiando a los productores y consumidores oaxaqueños.

El programa del Campo a la Ciudad que arrancó en San Martín Mexicapam con la venta directa de Tomate a consumidores, contó con la presencia del Presidente del Consejo de Administración de Agricultura Integral Sustentable de Oaxaca, Mario Robles González.

También participaron los agentes municipales y de policía de Rosario Levi López López de San Martin Mexicapam; Norberto Ayala Vega de San Juan Chapultepec; Braulio Ginés Lucas de Candiani; y, José Luis Ricardo Martínez Martínez de Cinco Señores.

Del Campo a La Ciudad

Del Campo a La Ciudad

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: