Inicia Semana Académica y Cultural en la Facultad de Idiomas de la UABJO

La directora de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Guadalupe Ángela Ramírez Victoria inauguró las actividades correspondientes a la Semana Académica y Cultural de la Facultad en su edificio de la calle de Burgoa esquina con Bustamante.

De acuerdo con la funcionaria, el objetivo de este evento es aportar mayores conocimientos a los estudiantes y catedráticos mediante actividades lúdicas, así mismo, la Semana Académica y Cultural de la Facultad de Idiomas, es el escenario ideal para fomentar la integración de la comunidad de esta unidad académica.

Por su parte, estudiantes y catedráticos, nacionales y extranjeros se mostraron entusiastas con la serie de actividades programadas, entre las que destacan talleres, exhibiciones y conferencias. Así mismo, durante esta semana, la comunidad de la Facultad de Idiomas podrá participar en concursos, proyecciones de películas y conciertos.

Cabe destacar que la mayoría de las actividades está programada teniendo como influencia la década de los 70, ya que según mencionó Ramírez Victoria es la década en la que se fundó la Facultad.

Las actividades concluyen el próximo 30 de mayo y muchas de ellas son abiertas al público en general por lo que la directora hizo extensiva la invitación para que asistan y los acompañen, por último informó que se encuentran preparando los festejos correspondientes al 40 aniversario de la Institución.

40 aniversario de la Institución

40 aniversario de la Institución

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: