off

Invita IMSS a todos los niños a inscribirse en su “Curso Vacacional Recreativo 2016”

Con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de los niños oaxaqueños, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, invita a todos los padres de familia interesados en contribuir al desarrollo personal de sus hijos a inscribirlos en su Curso Vacacional Recreativo 2016.

De acuerdo con la directora del Centro de Seguridad Social del IMSS, Nohema Veronica Ferret Soto, dicho curso se impartirá del 18 de julio al 12 de agosto del presente año, en las instalaciones del Centros de Bienestar y Seguridad Social 101.

Algunos de las actividades deportivas, son, Tae Kwon do, Aerobi-kids, cocina, manualidades, ludoteca, artes plásticas, baile de salón, visitas culturales y campamento, entre otras.

Los costos oscilan entre los 559 y 655 pesos, puesto que uno de los objetivos del IMSS es el fomento a la salud de manera integral, la gestión de este tipo de actividades recreativas y educativas son de considerable importancia para el Seguro Social puesto que favorecen a la activación física de los menores, lo cual provee una mayor funcionalidad mental y física, e incentiva la integración y el trabajo en equipo de los niños, Indicó Ferret Soto

Cabe señalar que los documentos requeridos para la inscripción son, comprobante de domicilio, certificado médico reciente, dos fotografías tamaño infantil del responsable que recogerá al niño en las instalaciones.

Finalmente, la directora del Centro de Seguridad Social del IMSS, invita a los padres interesados acudir a la Avenida Juárez 515, colonia centro, con los requisitos de inscripción. Las inscripciones ya se encuentran abiertas al público en general.

Curso de Verano

Curso de Verano

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: