off

Liberan a Secretario de Finanzas de la Sección XXII

David Ortiz

Esta mañana fue puesto en libertad el profesor Aciel Sibaja Mendoza, Secretario de Finanzas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), quien fuera detenido el pasado 14 de abril del presente año por supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita, mismo delito por el cual se encuentra preso Rubén Núñez Ginéz, Secretario General de la S-22.

De la misma manera fue puesto en libertad el profesor  Abel Jiménez, alias “El Calaco”, detenido el pasado 29 de Octubre del año 2015 y trasladado al penal del Altiplano ene l estado de México.

Ambos profesores gozan de su libertad bajo caución, por lo que tendrán que presentarse cada mes a los juzgados penales de Oaxaca para firmar su boleta de salida.

Este acto, la Sección 22 se lo adjudica como un triunfo contra las acciones federales sobre el Movimiento Magisterial en su lucha contra la Reforma educativa promulgada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Aciel Sibaja

Aciel Sibaja

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: