off

Libre presunto asesino en Caso Terán

Gregorio García
Por la madrugada le fue otorgado el auto de libertad a Jehú G. L., acusado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) de ser el autor material del triple homicidio registrado en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, el pasado 2 de junio del presente año.
Las pruebas presentadas por la FGJEO no fueron suficientes para comprobar la presencia del imputado en el lugar de los hechos, es por ello que la libertad del presunto asesino se otorgará en la ciudad de Juchitán en las próximas horas.
Al respecto, el asesinato de Pamela Terán, candidata a Concejal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ese municipio, su chofer Adelfo y de María del Sol, hija de la periodista oaxaqueña Soledad Jarquín, continúa en la impunidad como muchos otros casos en la entidad oaxaqueña.
Por su parte, Soledad Jarquín madre de la periodista María del Sol, desmintió la versión del Juez al señalar la falta de pruebas en el proceso.
“Es lamentable la acción del Juez Omar Morales”, señaló.

Caso Terán

Caso Terán

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: