off

Linchan a presunto ladrón en San Martín Mexicapam

Muere en la Cruz Roja

Hetilberto Juárez

En la Agencia de San Martín Mexicapam, los pobladores hartos de la delincuencia e inseguridad, atraparon a presuntos asaltantes, para después amarrarlos en postes de luz y exhibirlos por las calles de la Colonia Azucenas, como ejemplo para todos aquellos amantes de los ajeno que se atrevan a delinquir en sus alrededores.

De acuerdo a los vecinos, el presunto ladrón portaba varios objetos supuestamente hurtados por lo que les dieron un escarmiento mientras llegaban los elementos de Seguridad Pública y sean juzgados conforme a la ley.

Durante un operativo policiaco el presunto responsable fue rescatado y trasladado al a Cruz Roja para la atención de su lesiones, en dónde se informó perdió la vida.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En Oaxaca es cada vez más común que los cuerpos vecinales se organicen y cuiden sus viviendas, sin embargo en la Ciudad y comunidades han llegado a superar los límites de vigilancia y llegan al linchamiento, como el pasado 14 de noviembre donde tres presuntos ladrones fueron quemados vivos en San Mateo Macuilxóchitl.

Linchamiento en San Martín Mexicapam

Linchamiento en San Martín Mexicapam

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: