off

Llegan los Reyes Magos a las Agencias y Colonias de Oaxaca

Hetilberto Juárez

6 de Enero de 2018. Como cada año, las Asociaciones Momento de Avanzar y Apoyo Solidario, representadas por sus presidentes, Lic. Miguel Ángel Morales Amaya y Lic. Eduardo Reyes Santiago, acudieron a las diferentes colonias y agencias municipales de Oaxaca, en compañía de los “Reyes Magos” para repartir juguetes a  todos los niños de escasos recursos. Así mismo, degustaron la tradicional “Rosca de Reyes” entre familiares de los menores y Comvives.

“Es un gusto conjuntar esfuerzo con los Agentes Municipales y Comvives de las diversas colonias de Oaxaca, para llevar alegría a todos los niños. Nuestro reconocimiento a Miguel Ángel Morales Amaya por su gran labor en busca de un mejor porvenir para nuestros hermanos”, mencionó Eduardo Reyes Santiago

Por su Parte, el Notario Público, Lic. Miguel Ángel Morales Amaya, dirigió el siguiente mensaje:

“El esfuerzo esta hecho Para disminuir la problemática de los niños y despertar sonrisa que es lo que necesitamos, hacerlos crecer en un ambiente que realmente favorezca su desarrollo intelectual como social, que es parte de lo que nosotros creemos y de lo que estamos haciendo”.

Las principales agencias en donde se realizaron los festivales del “Día de Reyes” con la repartición de más de 5 Mil Juguetes fueron San Luis Beltrán, Pueblo Nuevo, Vista Hermosa, Lomas Panorámicas, Adolfo López Mateos (parte alta), Solidaridad, Los Encinos, Lomas de San Jacinto, Centro de la Ciudad,  Arboledas Cosijoeza, Colonia Unión, Colonia Vicente Suárez, así como en las Agencias Montoya, San Luis Beltrán, Pueblo Nuevo, San Martín Mexicapan , Heladio, Lomas de Santa Rosa y Santa Rosa Panzacola.

Eduardo Reyes Santiago

Eduardo Reyes Santiago

Gran asistencia de los niños de Oaxaca

Gran asistencia de los niños de Oaxaca

Morales Amaya

Niños recibieron a sus Reyes Magos

Niños recibieron a sus Reyes Magos

Lic. Miguel Ángel Morales Amaya

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: