off

Locatarios del “Parque del Amor” se rebelan contra Hugo Jarquín

Recibió mucho dinero por los permisos de los compañeros, aseguran

David Ortiz

Comerciantes del Frente Popular “14 de Junio” iniciaron una campaña de denuncia en contra del Diputado Federal Perredista, Hugo Jarquín, colocando plotters en los alrededores, quién según  ha hecho mucho dinero con la venta de espacios públicos en el “Parque del Amor” y que actualmente los ha revendido, afectándolos económicamente  y legalmente.

De igual forma, denunciaron la corrupción junto con líderes del Mercado de Abasto para que no se opusieran al proyecto vial del “metro Bus”, a los cuales, aseguraron, les fue entregada una fuerte suma de dinero.

“¡Hugo Jarquín, es un traidor!, nosotros lo ayudamos para que obtuviera el triunfo en las pasadas elecciones y fuera Diputado Federal, ahora él, nos viene a quitar lo que hemos ganado con tanto esfuerzo”, dijo una de las afectadas.

Los tianguista inconformes mencionaron  que los permisos  fueron otorgados por el ex munícipe capitalino, Luis Ugartechea  Begué.

 Asimismo,  los comerciantes colocaron  unas mantas en los accesos del Parque del Amor, que se ubica sobre  periférico, en repudio  al Diputado Federal.

Cabe destacar que Hugo Jarquín, ha sido calificado por la Universidad de Harva como el Diputado con menor producción en el Congreso Federal, así también, fue exhibido en videos  encarando a Policías Federales, en estado inconveniente.

Parque del Amor

Parque del Amor

Denuncias

Denuncias

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: