off

Matan a 5 campesinos durante ataque armado en comunidad de Oaxaca

Gregorio García

Llamadas de auxilio provenientes de la comunidad San pedro Tepalcatepec se registraron este lunes en la comandancia del Camarón Yautepec, en donde se alertó sobre un ataque armado contra habitantes de esa población, que dejó un saldo de 5 campesinos muertos.

Ante ello, Espiridión Aranda de los Santos, Agente Municipal de San pedro Tepalcatepec,  detalló a los cuerpos policiacos de la región del  Camarón Yautepec, que uno de los pobladores   de la comunidad había sido herido con   arma de fuego durante un  ataque armado.

Dicha persona partió desde muy temprano  para ir a cortar leña al  paraje “El Colino”, que se ubica  en los límites de San pablo Topiltepec, municipio con el que  mantienen  conflictos por límites de tierra.

En el lugar perdieron la vida; María Juana López de 37 años de edad, Moisés Cruz Villavicencio de 19 años, César Cruz Villavicencio de 36 años, así como, Apolo Jiménez Avendaño de 59 años y Pedro Damián Martínez de 16 años de edad.

Hasta el momento las autoridades gubernamentales se encuentran en total hermetismo sin informar la situación actual que se viven en esa zona de Oaxaca.

Masacre en Tepalcatepec

Masacre en Tepalcatepec

5 personas muertas el saldo del ataque armado

5 personas muertas el saldo del ataque armado

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: