off

Matan a dos sujetos frente a la Casa de la Cultura de Oaxaca

Gregorio García

Esta madrugada se registró una balacera en el Barrio del “Polvo”, frente a la Casa de la Cultura de la Ciudad de Oaxaca. Los hechos ocurrieron al filo de la media noche, cuando dos sujetos que caminaban sobre la calle de Colón, a un costado de la Iglesia de Los “7 Príncipes”, donde se llevaba a cabo una verbena popular, en ese preciso momento fueron alcanzados por un sujeto hasta el momento desconocido, quién descargó su arma de fuego tras una discusión, según testigos. En el lugar cayó abatido de 4 balazos una persona apodado “el huevo”  y su acompañante, identificado como Miguel Ángel Concha, de 26 años de edad, el cual resultó  seriamente herido, por lo que  fue trasladado de urgencia a la Cruz Roja, en donde perdió la vida minutos más tarde.

Del doble homicidio tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, indagación  que hasta el momento no ha arrojado resultados que permitan esclarecer el móvil del doble crimen.

Frente a la casa de la Cultura de Oaxaca

Frente a la Casa de la Cultura de Oaxaca

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: