Matan a Policía al interior del Palacio Municipal de Matías Romero

Gregorio García

En las primeras horas de este día, un comando armado irrumpió en el Palacio Municipal de Matías Romero, en la Región del Istmo de Tehuantepec, dando muerte a un policía. Según los reportes, la víctima se encontraba bajo protesta laborando al momento en que los sujetos, hasta el momento no identificados, descargaron sus armas de fuego, privándolo de la vida en el lugar.

Jesús Zárate Flores, era el nombre del elemento de seguridad, identificado como uno de los policías que se mantenían en protesta para exigir su reinstalación al ser notificados en días antes por el presidente municipal de esa comunidad, Marco Antonio Caballero, su baja de la corporación.

Hasta el momento, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las diligencias de ley que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Mientras tanto, los elementos de esa corporación aún no han emitido comunicado al respecto del homicidio de su compañero.

Lugar del homicidio

Lugar del homicidio

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: