off

Mototaxistas de la Organización “Renacer Teotitéco” celebran aniversario

PEDRO Ortiz.

Teotitlán de Flores Magón. Oaxaca.

En un ambiente lleno de alegría moto taxistas de la organización “RENACER TEOTITECO” acompañados por familiares y usuarios de este servicio se dieron cita alrededor del medio del pasado domingo en el templo de San Miguel Arcángel para llevar a cabo una misa para dar gracias por su primer aniversario y que se ha tratado de mejorar día a día por el bien de lo ciudadanía teotiteca dijo Loreto Antonio Viveros Gómez.

Al término de la ceremonia religiosa el presbítero Guillermo bendijo a cada una de las unidades para posteriormente iniciar un recorrido por las principales calles de la población los 34 vehículos que integran esta organización y al final se reunieron en conocido lugar para departir el pan y la sal en un ambiente de alegría y con el compromiso de mejorar y corresponder a la confianza y preferencia de la gente.

El dirigente Loreto Antonio señaló que brindaron a todos los habitantes el servicio gratuito de 8 de la mañana a 5 de la tarde de ese día.

“Tratamos de ayudar a la ciudadanía que nos da la preferencia por lo que de nuestra parte regresamos parte de lo que nos dan brindando a niños que asisten al centro de atención múltiple (CAM), servicio gratuito al igual que a personas de la tercera edad y en casos de emergencia estamos a la orden”, concluyó.

El Renacer Teotitéco

El Renacer Teotitéco

Bendición de las nuevas unidades

Bendición de las nuevas unidades

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: