off

Movilización policíaca en el Club de Leones por amenaza de bomba

Gregorio García

Esta mañana fueron alertados los cuerpos de emergencia sobre la colocación de una bomba en los accesos al salón de fiestas “El Club de Leones”, ubicado en la colonia Estrella de la ciudad de Oaxaca, la llamada fue recibida al número  911  según fuentes policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, quienes encontraron en el  interior de una mochila de color rojo, un artefacto “explosivo”, cuyas características eran cables y latas enrolladas con cinta. Después una inspección minuciosa, los elementos de seguridad trasladaron el objeto encontrado al cuartel general de la Policía Estatal en Santa María Coyotepec, para su destrucción.

En el salón de fiestas, se llevaría a cabo un evento político por parte del partido  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) donde designarían a Oswaldo Jarquín como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, acto que fue suspendido por seguridad de los participantes.

Club de Leones

Club de Leones

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: