Muere uno de los cuatro Agentes Estatales emboscados en Juxtlahuaca

Gregorio García

El Agente Estatal de Investigaciones, Joaquín Juárez Hernández, Placa 238, adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJEO), perdió la vida en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Oaxaca, este medio día. Los esfuerzos médicos en dos cirugías para reconstruirle el brazo izquierdo, fueron en vano por  la gravedad de las lesiones.

Los cuatro agentes fueron emboscados luego de haber realizado un cateo en Santa María Yocunicoco, en los límites de las comunidades entre Santa Lucrecia y San Juan Mixtepec, pertenecientes al municipio de Santiago Juxtlahuaca. En el lugar se encontraron al menos 100 casquillos percutidos calibre 22, .380, m1, .223, 30-06 y .762.

Ante ello, el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro se desplazó con un fuerte convoy policiaco a la zona del crimen.

Hasta el momento, no se ha logrado la captura de los responsables, los otros agentes heridos se han reportado estables.

Emboscada en Juxtlahuaca Foto La Minuta

Emboscada en Juxtlahuaca Foto: @LaMinuta

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: