Mujer pierde la vida en fatal accidente en la Avenida Etnias de la Colonia Reforma; su cuerpo fue abandonado en el Hospital Civil

Gregorio García

El domingo a las 7 a.m., sobre la Avenida “Las Etnias” de la Colonia Reforma, se registró un fatal accidente que privó de la vida a Silvia M., según versiones oficiales, Alfredo D. quien fuera identificado como coordinar de jóvenes del Senador Raúl Bolaños Cacho Cué, manejaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente, lo que provocó perdiera el control de su camioneta Jeep para impactarse sobre un árbol.

Luego del encontronazo,  el Joven Político condujo su vehículo hasta las puertas del Hospital “Aurelio Valdivieso”, donde abandonó la unidad de motor para posteriormente emprender la huida. Ahí, el Director de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, junto con su personal  lograron rescatar el cuerpo de la copiloto que se encontraba prensada, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que la joven mujer había perdido la vida al momento del impacto.

Hasta el momento Alfredo D. se encuentra prófugo de la justicia, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Por otra parte, Rebeca Cervantes, Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Madre de Alfredo D.), trató de desmentir las versiones de Manuel Maza a través de un whatsapp, donde le pidió  al Jefe de Bomberos se retractara de sus versiones, argumentando; “Primero ni iban bien pedos, ni la abandonó. Porque yo fui con él a llevarla al hospital civil y estuve ahí presente junto con él…”. Mensaje  que fue criticado severamente en las redes sociales.

Hospital Civil

Hospital Civil

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: