off

Niños triquis sufren accidente en Puebla

Regresaban de un torneo en Morelia cuando por su paso en Tehuacán sufrieron fuerte accidente; reportaron dos heridos, ellos, a salvo

Agencias

Oaxaca, México.- Un saldo de dos personas heridas y diversos daños materiales tuvo un accidente vehicular en la autopista Cuecnopalan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 98, en el que se vieron involucrados los integrantes del equipo de baloncesto de los niños triquis de Oaxaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente tuvo lugar cerca del municipio de Tehuacán, donde el conductor de un vehículo particular, quien conducía en estado etílico, se impactó con la unidad en la que viajaban los niños basquetbolistas, quienes iban con destino a Oaxaca luego de disputar la eliminatoria regional de Encuentros Deportivos Indígenas en Morelia, Michoacán.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:40 h del pasado domingo. Sin embargo, no se dio a conocer hasta la mañana de este martes.

Los integrantes del equipo solo resultaron con lesiones menores. En tanto, dos personas ocupantes del automóvil que impactó a la unidad de los niños triquis, presentaron heridas que fueron atendidas por las unidades de rescate.

Cabe recordar que estos niños basquetbolistas han ganado fama en todo el país por jugar el deporte ráfaga con los pies descalzos.

El equipo de niños ha sido capaz de ganar diversos torneos en Estados Unidos, Alemania y Argentina, y son invitados a participar constantemente en juegos de exhibición a lo largo de todo el país.

“Saludos a todos y buenas tardes, durante el día domingo a nuestro regreso de Morelia, se sufrió una accidente sin pormenores, gracias a dios todo fue un susto, una persona alcoholizada choco contra el paredón de rebote choco contra el vehículo donde viajábamos, solo fue el susto de inmediato nuestros niños subieron al otro transporte y respaldados por la Policía Federal nos retiramos a nuestro bello Oaxaca, ya todos los niños están en casa y en la escuela todo bien, desconocemos lo que sucedió con la pareja que iba en el otro carro, gracias a todos por su interés y apoyo, todos están bien gracias a dios, hemos mandado nuestros rezos a los familiares y pareja que sufrió el accidente.

Gracias por su apoyo maestro Enrique Galindo Ceballos para que nuestros niños lleguen con bien”, manifestó más tarde Sergio Zúñiga, entrenador del equipo.

Camioneta en que viajaban los Niños Triquis

Camioneta en que viajaban los Niños Triquis

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: