Nombra Presidente del CDE del PRI al nuevo Secretario de Finanzas

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Anuar Mafud Mafud, tomó la protesta de ley al nuevo Secretario de Finanzas, Gerardo Velasco Soriano, quien sustituye en el cargo a Flavio Baylís Gaxiola.

En una breve ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del CDE en Santa Rosa, el dirigente estatal agradeció a Baylis Gaxiola su disposición y compromiso durante el tiempo que estuvo al frente de esa responsabilidad.

De igual forma, pidió al nuevo titular de la Secretaría de Finanzas toda su disposición y lealtad, así como un manejo transparente y responsable de los recursos del Partido.

Velasco Soriano, quien hasta hoy estuvo a cargo de la Secretaría Particular de la Presidencia del PRI, tiene una Maestría en Administración por la UABJO y se ha desempeñado, entre otros cargos, como director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.

Fue director de Administración de Justicia del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado y ha sido presidente del Colegio de Licenciados en Administración y catedrático de Maestría en la UABJO.

Como secretario particular de la Presidencia del PRI, Anuar Mafud dio posesión a Rolando Matos, quien es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Héctor Anuar Mafud Mafud, tomó la protesta de ley al nuevo Secretario de Finanzas, Gerardo Velasco Soriano
Héctor Anuar Mafud Mafud, tomó la protesta de ley al nuevo Secretario de Finanzas, Gerardo Velasco Soriano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*