Otro ejecutado en Santa Lucía del Camino

Hace dos semanas fue ejecutado en el Bar “El Chente”, el ex-titular de Protección Civil de ese municipio

Julisa Sánchez

Al interior de un lava autos ubicado en la Avenida “Hornos”, a la altura de la Avenida Ferrocarril, fue ultimado a balazos el encargado de dicho establecimiento, identificado como José Armando, joven de 25 años de edad quien perdiera la vida por la gravedad de las lesiones provocadas por disparos de armad de fuego. Según las versiones oficiales, sujetos hasta el momento desconocidos arribaron al lugar para asesinar a su víctima, dejando un mensaje en una cartulina que fue encontrado al día siguiente de los violentos hechos.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca y las autoridades de ese municipio no han informado sobre los sucesos, como tampoco se ha implementado operativos para disminuir el índice delictivo.

Cabe señalar que apenas 20 días fue asesinado con arma blanca el ex titular de Protección Civil, Fernando Jarquín Vásquez, al interior del bar “El Chente”, caso que hasta el momento se mantiene impune.

Por otra parte, los índices de violencia ha alertado a los vecinos ante la proliferación de bares y la venta de bebidas alcohólicas en lugares públicos, como es el caso de la Unidad Deportiva de Santa Lucía.

De los dos casos recientes se ha guardado total hermetismo por las autoridades municipales y estatales.

Santa Lucía
Santa Lucía

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*