off

Padres de Familia de la Primaria “Alemán”, cierran calles del Centro Histórico de Oaxaca; demandan seguridad ante constantes robos

David Ortiz

La delincuencia ha rebasado la seguridad de la ciudad de Oaxaca en todos los sectores, esta vez, Padres de Familia de la Escuela Primaria “Presidente Alemán”, ubicada en 20 de Noviembre del primer cuadro de la capital, denunciaron ante las puertas de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del estado de Oaxaca, ubicadas sobre la calle de Aristas, los ocho robos al interior de la institución educativa.

Temerosos de que la delincuencia toque a sus hijos, bloquearon las calles del Centro Histórico de Oaxaca en demanda de seguridad a las autoridades municipales y estatales, la acción será permanente hasta recibir una respuesta, indicaron.

“No queremos que esta inseguridad toque a nuestros hijos, es por ello que desde estas oficinas exigimos al as autoridades municipales implementar de manera inmediata un dispositivo de seguridad contra la delincuencia”, dijeron los manifestantes.

El Centro Histórico, invadido por ambulantes y bares, ha sido una zona de resguardo y protección para asaltantes, puntualizaron comerciantes establecidos.

Cabe señalar que en el Centro Histórico de Oaxaca, se comenten a diario de 200 a 300 robos, todos sin denuncia por la falta de credibilidad y burocratismo  en las instituciones encargadas de impartir justicia.

Bloqueo de calles en demanda de seguridad

Bloqueo de calles en demanda de seguridad

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: