off

PGR Oaxaca retiró del mercado informal 5 mil productos falsos

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación de Oaxaca, retiró del mercado informal cinco mil productos falsos entre CD’S y DVD’S durante operativos realizados en bahías de Huatulco, Oaxaca, en el marco del combate a delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Derivado de denuncias anónimas donde se manifestaba la venta de productos falsos en Bahías de Huatulco, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al lugar donde aseguraron las piezas falsas que se comercializaban de manera ilegal en locales y puestos semifijos en la vía pública, en contravención a la Ley Federal del Derecho de Autor, en forma dolosa y con fin de especulación comercial.

Los productos y objetos afectos quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien integra la Carpeta de investigación por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.

Decomiso

Decomiso en Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: