off

Pintarrajea CODEP barda de Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO

Said Hernández.

La madrugada de este jueves, sujetos identificados como integrantes del Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP) grafitearon la barda blanca de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), con leyendas como “Fuera el mal PRI, PAN, PRD… Gobiernos asesinos”, “Viva la unidad patriótica”, “¿Tu salario te alcanza para llenar tu tanque de gasolina? Nos engañaron” y “Con el voto al gobierno, con el pueblo al poder”, entre otras consignas.

Por el hecho, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca recibieron el reporte de vecinos de la zona, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar para detener en flagrancia a doce individuos involucrados en dichas pintas al edificio histórico, de los cuales ocho son hombres y cuatro mujeres, quienes fueron consignados y juzgados conforme al marco legal por sus actos.

Mientras que durante la sesión de cabildo del Municipio de Oaxaca de Juárez, miembros del CODEP se manifestaron con pancartas y a gritos exigieron la entrega de sus pertenencias que aseguraron les fueron quitadas por los efectivos municipales durante la detención por las pintas, al mismo tiempo que el edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas solicitaba orden en la sala, sin ser complacido.

Facultad de Medicina

Facultad de Medicina

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: