off

Pobladores de La Victoria liberan el Palacio Municipal de Matías Romero

El planteamiento de los habitantes será tratado en sesión extraordinaria del cabildo municipal en presencia de las autoridades auxiliares

Este viernes se instaló una reunión de trabajo entre los manifestantes que se encontraban en el exterior del palacio municipal de Matías Romero; el presidente municipal, Etelberto Rodríguez Terán, acompañado de los integrantes del H. ayuntamiento de Matías Romero y el coordinador regional de la Secretaría General de Gobierno en el Istmo, Venustiano Gutiérrez Reyna, con lo que se logró la liberación del inmueble municipal y del edil quien se encontraba al interior del mismo.

Pobladores de la comunidad de La Victoria llegaron desde las primeras horas el pasado jueves al palacio municipal donde despachan las autoridades municipales, solicitando la firma de un documento.

Este viernes, el coordinador regional de la SEGEGO se trasladó a este municipio de la zona norte del Istmo, con la finalidad de concretar el acercamiento iniciado por el funcionario de la SEGEGO, Miguel Clímaco, quien previamente estableció los puentes de interlocución con los manifestantes.

En la reunión de trabajo efectuada en el palacio municipal se acordó que el planteamiento de la agencia de policía La Victoria sea abordado en una sesión extraordinaria del cabildo municipal, a realizarse en el próximo mes cinco de abril a las 17:00 horas, a la que también asistan las autoridades auxiliares de la comunidad La Victoria.

Negociaciones

Negociaciones

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: