off

Por adeudo a CFE de 4 millones de pesos; Santa Lucía del Camino se queda sin luz

Suministro de agua es suspendido ante la falta de energía eléctrica

Gregorio García

Esta mañana, empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  cortaron el suministro de energía eléctrica  al municipio de Santa Lucía del Camino,  por un adeudo  a la paraestatal 3.9 Millones de Pesos.

Repercutiendo en  el suministro de agua  de  las Colonias Rancho Nuevo y la “25 de Enero”, ya que el corte del servicio afecta directamente a dos pozos de agua potable al dejar de  funcionar  las  bombas.

Ante ello, los pobladores de Santa Lucía exigieron a las autoridades el pago  de manera inmediata por el adeudo que se tiene con CFE y dejar de afectar  a la población.

“¡Vivimos en una de las zonas más inseguras de la Ciudad y ahora nos cortan Luz!… ¡No puede ser! Por ésta razón, exigimos al  presidente municipal  cumpla y pague  sus deudas,  porque nosotros como ciudadanos pagamos nuestros impuestos y no es justo que sigan así las cosas. CFE nos dijo que si no se cubre el adeudo en las próximas horas, seguirá el corte del  servicio alumbrado público”, señaló  los inconformes.

foto-en-la-mira

Foto: Mira, El Popular

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: