off

Por falta de señalamientos y alumbrado en la capital se mata joven motociclista

Gregorio García

La falta de señalamientos de tránsito y el alumbrado público en las colonias de Oaxaca, ha sido factor para que se registren múltiples accidentes de vialidad, en donde algunas  personas han perdido la vida.

La noche de ayer sobre la Calle Brasil de la Colonia América, a un costado del recién inaugurado Polideportivo “Venustiano Carranza”,  un motociclista fue expulsado de su unidad al enredarse con una cuerda que se encontraba amarrada de un poste, utilizada para impedir el paso de vehículos, lo que le provocó la muerte instantánea por las múltiples  lesiones en la cabeza.

La falta de visibilidad en la importante avenida y la improvisación de alguna autoridad por amarrar una cuerda a fin de evitar el paso de unidades, fue el factor de muerte de quien fuera identificado como Sanabia Rodríguez Alfonso, de 28 años de edad, con domicilio en la calle de reforma de la comunidad de Santo Domingo Suchilquitongo, Etla.

Vecinos expresaron a los uniformados que la calle Brasil no cuanta con  alumbrado  eficiente, por tal motivo se han suscitado, además del fatal accidente, el robo a transeúntes, así como  el desmantelamiento de partes de los  vehículos en toda la Colonia. Por lo que en múltiples ocasiones han solicitado la presencia de los uniformados, pero  han  hecho caso omiso a las peticiones.

moticlista-aun-con-vida-fente-al-polideportivo-oaxaca

Moticlista aún con vida fente al Polideportivo-Oaxaca

cuerda-amarrada-de-poste-causo-muerte-a-moticiclistacuerda-amarrada-de-poste-causo-muerte-a-moticiclista

Cuerda amarrada de un poste causó la muerte del moticiclista 

paramedicos-en-primeros-auxilios

Paramédicos en primeros auxilios

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: