off

Por poner resistencia a un asalto es asesinado al salir de Bancomer periférico en Oaxaca

Policías logran la capturan de  5 probables responsables durante persecución

Hetilberto Juárez

Esta tarde, sujetos armados asaltaron y dieron muerte a una persona, identificada como Miguel “N”, de 35 años de edad, luego de acudir a la institución bancaria “Bancomer”, sucursal periférico de la Ciudad de Oaxaca, a retirar la cantidad de 750 mil pesos, en compañía de Víctor “N”, de 39 años de edad, quién resultó herido  de bala.

Los maleantes con pistola en mano interceptaron a sus víctimas cuando salían de la institución bancaria, al poner resistencia les dispararon a quemarropa,  al mismo tiempo que arrebataban el dinero que minutos antes habían cobrado y de inmediato se dieron a la fuga.

Por lo que, elementos de las distintas cooperaciones policíacas, al recibir las llamadas de auxilio implementaron un operativo en la zona de la Centra de Abasto e inmediaciones del banco, logrando la captura de 5 personas que se ocultaron en el “Hotel Virginia” de esta  capital.

Luego de ser sometidos,  los sujetos  fueron presentados por la Policía Municipal e identificados como Ángel H. de 24 años, Gustavo D. de 20 años y una menor de edad, originarios de Veracruz; Eduardo G. de 37 años originario de Tabasco, así como Fernando M. de 35 años del Estado de Chiapas.

En la escena del crimen, Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área, iniciando la averiguación previa por el delito de homicidio calificado, cabe destacar que este tipo de delitos a cuentahabientes se ha incrementado en la capital oaxaqueña. Hace unos días, una mujer fue víctima de la delincuencia al salir de la sucursal de Banorte,  ubicada en la Calzada Porfirio Díaz, el botín de los malhechores fue de 207 mil pesos.

Sucursal Bancomer

Sucursal Bancomer

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: