off

Promueve Adriana Atristain los derechos de la niñez

Con 28 votos a favor, el pasado martes fue aprobada la Iniciativa que adiciona un párrafo vigésimo tercero al artículo 12 de la Constitución Política de Oaxaca, presentado por la diputada del Distrito XXI, Adriana Atristain Orozco para que el Estado otorgue y promueva que los particulares coadyuven al cumplimiento de los derechos de la niñez.

En ese sentido, Atristain Orozco celebró que sus homólogos aprobaran el Dictamen en cuestión, que busca que las niñas y niños cuenten con una vida plena, a través de los preceptos legales correspondientes.

“Con este hecho, Oaxaca da muestra de la importancia que tiene la niñez, debemos estar entendidos que los derechos de las niñas y niños son los principios fundamentales y los elementos básicos que deben estar presentes en nuestra carta magna, con la finalidad de establecer disposiciones legales de carácter estatal para que en la práctica se garantice su estricto cumplimiento”, resaltó.

Adriana Atristain

Adriana Atristain

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: