off

Responde oportunamente SAPAO a peticiones de vecinos de San Juan Chapultepec

  • Permanentemente, la dependencia mantiene constante comunicación con los vecinos de las colonias y barrios que componen esta agencia municipal de Oaxaca de Juárez.

El Director Técnico de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Miguel Ángel Morales y Morales, aseguró que ésta dependencia respondió oportunamente a peticiones y demandas de vecinos de la zona de San Juan Chapultepec del municipio de Oaxaca de Juárez.

En entrevista el servidor público aseguró que habitantes, particularmente de San Juanito, realizaron un bloqueó vial a la altura del puente IV Centenario, con la finalidad de exigir el suministro de vital líquido.

En este sentido precisó que por parte del Organismo Operador capitalino, el servicio se ha brindado de manera oportuna, por lo que de inmediato se presentó al lugar del conflicto para dialogar con las personas inconformes y disipar sus dudas respecto a los servicios de agua y saneamiento.

Morales y Morales especificó también que en reunión con los vecinos inconformes se acordó enviar el vital líquido de manera paulatina a la zona de San Juanito y las colonias que componen la agencia de San Juan Chapultepec.

Sin embargo, el Director Técnico de la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento, precisó que la dotación ya se había programado para éste miércoles en los turnos vespertino y nocturno.

Posteriormente y acompañado del Agente Municipal de San Juan Chapultepe, Norberto Ayala Vega, y Miguel Ángel Chávez vecino de la Colonia Santa Anita, se trasladaron hacía el cárcamo de re bombeo para abrir las válvulas e iniciar la distribución.

En su oportunidad, Norberto Ayala Vega, aseguró que de manera permanente la agencia que representa, ha trabajado coordinadamente con el director general de los SAPAO Sergio Pablo Ríos Aquino, para atender las problemáticas que se generen al respecto.

Por su parte Miguel Ángel Chávez, vecino de la Colonia Santa Anita, agradeció la disposición del director técnico Miguel Ángel Morales y Morales de escuchar y atender de manera inmediata y oportuna las quejas externadas por los vecinos de las zonas anteriormente mencionadas.

Finalmente el titular de SAPAO, afirmó que la dependencia mantiene una constante comunicación con los habitantes de todas las colonias y barrios que componen la Agencia de San Juan Chapultepec.

  • SAPAO atiende peticiones de la población

    SAPAO atiende peticiones de la población

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: