off

Ridículo del PRD en Oaxaca

Gregorio García

Los perredistas de Oaxaca, fueron objeto nuevamente de una  burla  política al designar a dos incómodos  militantes como  presidentes de su partido, en  sesiones solemnes realizadas la noche de ayer en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca. “Los perredistas”  reconocieron como sus líderes estatales a José Julio Aquino,  ex Presidente Municipal de Xoxo, quien fuera señalado de   enriquecimiento ilícito por parte de pobladores de esa comunidad, de la misma forma, tomó  protesta  Raymundo Carmona Laredo, ex presidente Municipal de Pochutla, quién también ha sido señalado de ser uno de los nuevos ricos de Oaxaca.

Sus homólogos de otros partidos políticos, calificaron el hecho como un acto de ridiculez, destacando la grave fractura que se vive al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De igual manera, cabe señalar, la situación similar que  vive la militancia al  interior del  Partido Acción Nacional, ya que en el pasado 21 de diciembre fueron incendiadas las  instalaciones por sus propios miembros, al no reconocer los resultados de su elección interna, según testimonios del hecho.

Por lo tanto, los partidos opositores al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Mantienen una grave crisis interna por la disputa de los privilegios y el  “botín político” con miras al 2018.

José Julio Aquino

José Julio Aquino

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: