Rotación de Subprocuradores busca revigorizar esquemas de resultados: Procurador Carrillo Ruíz

Con la premisa de obtener siempre buenos resultados de trabajo en aras del bienestar colectivo en un tema tan sensible como lo es el de la justicia, el titular de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Oaxaca, Héctor Joaquín Carrillo Ruíz, dio a conocer que a partir de este lunes 02 de Junio, ordenó la rotación de Subprocuradores Regionales en el Estado.

De esta manera, quien fungía como Subprocurador regional de la Cuenca, Maestro Pedro Antonio Pérez Ruíz, asumió a partir de este inicio de mes la Subprocuraduría Regional de la Costa, donde hasta este día despachó el Lic. José Mathus Cruz, y quien a partir de ahora se desempeñará como Subprocurador Regional Cuenca.

En la región de la Mixteca, asume funciones a partir de este lunes, quien fuera Subprocurador Istmo, Lic. Víctor Fernando Ruiz Méndez, mientras que el Lic. Víctor Amado Alonso Altamirano, quien estuvo al frente de la Subprocuraduría de la Mixteca en lo que va de esta administración, asume el cargo como nuevo Subprocurador Regional Istmo.

De esta manera, dijo Carrillo Ruíz, la Procuraduría de Justicia de Oaxaca se encuentra de manera permanente, ocupada en entregar resultados positivos de trabajo al Estado, de acuerdo a la responsabilidad conferida por el jefe del Ejecutivo.

Cabe destacar que respecto a los funcionarios enlistados, los resultados han sido positivos en cada una de las regiones donde estuvieron comisionados, sin embargo, para descartar cualquier posibilidad de mal manejo por su permanencia en un sitio determinado, se da esta dinámica de rotación que busca, adicional al profesionalismo de cada uno de los referidos, expertos en su área de trabajo –todos perfectamente capacitados en el nuevo sistema Acusatorio Adversarial al operar los Juicios Orales en las cuatro regiones señaladas-, renovar su vocación de servicio.

PGJEO.

PGJEO.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: