“Satanizan” a familia en redes sociales por quema de Árbol de Navidad en Xoxo

Hetilberto Juárez

A través de la red social Facebook señalan a una familia de ser los responsables de incendiar el árbol de Navidad instalado en el parque central del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, exhibiendo fotografías de la “madre irresponsable” como es señalada por los administradores de páginas vinculadas a la comunidad antes mencionada, junto con menores de edad en el lugar del siniestro, así mismo, publican imágenes tomadas de su cuenta personal en redes sociales, poniendo en riesgo la integridad de la familia culpada.

De acuerdo a la denuncia, los niños que aparecen en las imágenes con la ayuda de pirotecnia y por el descuido de sus padres provocaron la chispa que hizo que el objeto navideño se encendiera y fuera consumido por las llamas en su totalidad.

El hecho generó serias críticas al Gobierno Municipal, al exhibir la falta de seguridad ya que el siniestro fue a unos metros del Palacio Municipal, en donde se supone cuentan con todo el equipo para hacer frente a una emergencia. De la misma manera, fue cuestionada la venta de pirotecnia en ese lugar.

Según datos, personas de la comunidad exigen a la familia la reparación del daño, sin tener una investigación responsable de los lamentables hechos.

Hasta el momento, trabajadores ya iniciaron con la instalación del nuevo árbol de navidad.

Jardín de Xoxocotlán

Jardín de Xoxocotlán

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: