off

Se enfrentan Policías Estales y “Huachicoleros” en el Istmo; tres muertos

Gregorio García

Mediante un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la muerte de uno de sus elementos durante un enfrentamiento armado en la Región del Istmo de Tehuantepec, según el reporte oficial el hecho ocurrió esta mañana en la Carretera Transísmica 185, a la altura del entronque Lagunas, Barrio de la Soledad, cuando el convoy arribo al lugar para reforzar a los elementos municipales.

En la zona quedaron tendidos los cuerpos luego del enfrentamiento con presuntos delincuentes, mientras que los heridos fueron trasladados a clínicas particulares para su atención médica.

Asimismo, fueron aseguradas Dos unidades de motor; un vehículo tipo Avalach, color blanco con  placas de circulación NAX-66-98 del Estado de México (“en cuyo interior se visualizaron  dos armas cortas y un arma larga, al parecer cuerno de chivo”), así como una camioneta abandonada de color azul, tipo redila y placas de circulación KU10062, que a bordo llevaba cuatro contenedores de hidrocarburo con capacidad de 1 mil litros cada uno, todos abastecidos, informó la SSP.

Violencia en el Istmo

Violencia en el Istmo

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: