Se instalan oficinas del centro integrador bienestar en Teotitlán de Flores Magón

PEDRO Ortiz.

El delegado regional de bienestar en la región de la cañada Oscar Duran Pérez dio a conocer que el martes 18 abrieron sus puertas las oficinas el Centro Integrador de Bienestar para atención ciudadana que atenderá en Teotitlán de Flores Magón en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y se encuentra ubicado en la calle 5 de Mayo esquina con Nigromante en el centro de la población en las instalaciones de la Sader con quienes se tiene una estrecha coordinación. A este lugar podrán acudir la ciudadanía que tengan alguna duda sobre los diferentes programas que maneja Bienestar como son para Adultos Mayores, Personas con capacidades diferentes, Sembrando vida, Becas para Bienestar Benito Juárez entre otros.

Finalmente el delegado agrego que esto ayudara a contar con un lugar a donde puedan acudir a solicitar orientación y ayuda y se les de forma correcta y directa a los beneficiarios y no se dejen llevar por rumores que en la mayoría de los casos son infundados la instrucción que tenemos de la Delegada Estatal Nancy Ortiz Cabrera es de atender en forma eficaz a quien lo solicite.

Centro de Integración Bienestar

Centro de Integración Bienestar

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: