off

Se mueven posiciones en Futbol Veteranos

Omar Santiago Ricárdez

A pesar de los contundentes triunfos del campeón Ciclo Sport y Deportivo El Retiro sobre Sección 35 y Deportivo Antequera, La Raya toma el liderato del Torneo de Liga 2016 de la Premier de Futbol Veteranos, tras arremeter 4-2 ante el Tecnológico durante el cierre de la jornada diez, en la unidad deportiva de San Juan Bautista La Raya.

Las posiciones en la tabla general se mueven y el “top cinco” lo cierran los “mecánicos”, igualados con 21 puntos con los del Tule y Sección 35, dejando al Tecnológico y La Raya con dos unidades de diferencia entre ambos, con 24 y 22 tantos.

Asimismo, equipos como Bofrut lograron adentrase de lleno a zona de liguilla tras empatar 3-3 ante el conjunto del Deportivo Pumas en casa, en el campo de San Martín Mexicápam, no obstante deberán mantener la línea para seguir en la fiesta grande, ya que sólo está por encima de los “felinos” y de Repres Clevo por uno y dos puntos, respectivamente.

Durante la realización de la décima jornada destacaron los triunfos del campeón Ciclo Sport en el campo de Santa Lucía del Camino, a donde llegaron para imponerse 2-0 sobre el conjunto de la Sección 35.

El juego fue vistoso y claro por momentos para ambos cuadros, no obstante los “mecánicos” fueron mejor y aprovecharon los espacios para finalmente salir con la victoria y sumar tres puntos que lo dejan en el quinto puesto.

Asimismo, en ese mismo lugar, Deportivo El Retiro hizo la goliza de la semana y se abalanzó con todo su peso sobre el Deportivo Antequera por marcador de 6-0; los del Tule aprovecharon su mejor juego de conjunto y solamente se dedicaron a acribillar la red contraria, con lo que se van a la tercera posición, en tanto Antequera se queda en el lugar doce, con apenas siete puntos.

En otros resultados de la jornada diez, Los Repres Clevo se impusieron en dramático juego al Real Santa María, con final de 6-5, con lo que arañan clasificación, en tanto los “marianos” se van hasta el sótano.

Telmex cayó por 2-4 ante el conjunto del Club Deportivo MG, quien se coloca de momento en el noveno sitio para mantener esperanzas de clasificar, mientras que los “telefonistas” siguen en el último puesto.

CFE se impuso 4-1 ante el STAUO y ambos se mantienen lejos de aspirar a la fiesta grande, en tanto que “Las Palmas” ganó 3-1 al representativo de Zautla, aunque también ambos sin esperanzas de llegar a los cuartos de final.

Hasta el momento los líderes goleados del torneo son Mario Alberto Espinoza Casas, del Deportivo Pumas, con 14 tantos realizados, seguido de Jair Sánchez Antonio, del Tecnológico, con 13 pepinos, y Pedro Flores, de la Sección 35, con 10.

retiro-contra-antequera

Retiro contra Antequera

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: