off

Sección 22 anuncia movilización ante la visita de EPN a Oaxaca

Hetilberto Juárez

La Sección 22 del SNTE convocó a sus militantes a la concentración masiva y “Máxima Alerta”, para mañana jueves desde muy temprana  hora en los accesos al Centro de Convenciones, donde por cierto, se ubica uno  los  municipios conurbados más inseguros de Oaxaca; Santa Lucía del Camino, a donde se anuncia  la llegada del Presidente de la república, Enrique Peña Nieto (EPN), para inaugurar la  obra “Plan Maestro Ciudad de las Canteras”, la cual se empezó a construir  hace un par de años con la demolición  del estadio de Fútbol “Benito Juárez” y parte de la Ciudad de las Canteras.

Ante tales  acciones convocadas por los docentes para reprochar la presencia del Ejecutivo Federal, se han instalado varios cercos policiacos con elementos federales, estatales y municipales, así también la presencia del Ejército Mexicano y del Estado Mayor Presidencia.

En estos momentos, la Sección 22 mantiene un  bloqueo en el crucero del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), y según, esperan  el arribo de más integrantes de todas  las regiones del Estado.

Accesos al Centro de Convensiones

Accesos al Centro de Convensiones

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: