off

Sección 22 cierra accesos a la Ciudad de Oaxaca; cientos de vehículos varados

Exigen cumplimiento a los acuerdos con el Gobierno del Estado

“¡No llegó Murat a darnos respuestas!”, denunciaron

Gregorio García

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Educación (SNTE),  bloquearon con camiones y vehículos particulares los accesos al a ciudad de Oaxaca sobre la Carretera 190. Los puntos cerrados son; Crucero de Hacienda Blanca y el Libramiento al Tule, a la altura de Petróleos Mexicanos (PEMEX). “Estas  acciones  se dan ante  el incumplimiento de  los acuerdos con el Gobierno del Estado”, manifestaron.

“Durante los 100 días del Gobierno de Murat, se comprometió con los trabajadores de la educación a dar soluciones, sin embargo, no ha dado respuesta responsable a nuestras demandas, por lo que este movimiento democrático acciona de manera contundente hasta que se den  respuesta a las demandas”, dijo Willbert Santiago, vocero de la Sección 22.

Las exigencias  magisteriales  se dan desde el año 2015, 2016, y lo que va del año 2017, las cuales  continúan sin atención.

Finalmente, lo docentes advirtieron que los bloqueos serán de carácter permanente hasta que se atiendan de manera puntual y responsable los acuerdos logrados en mesas de negociación con el Estado.

Carretera 190 a la altura de PEMEX

Carretera 190 a la altura de PEMEX

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: